¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? ¿Quieres saber cómo triunfar con la elección de tu vestido? Déjate inspirar con estos tips y encuentra ese vestido con el que deslumbrar (con permiso de la novia) al resto de invitados.

 

1.- ¡Atrévete a vibrar con los colores fuertes!

Déjate envolver por esos rojos pasión, esos verdes esmeralda que quitan el hipo, esos azules eléctricos que provocan giros de cabeza a tu paso…

2.-¿Quieres la fórmula magistral para triunfar esta temporada?

Elige diseños monocolor con líneas de corte sencillas, deja que el toque de sofisticación lo pongan el color y voilà! Tenemos ante nosotros a la invitada perfecta.

3.- El negro es el color de la elegancia.

La elegancia que este color aporta a tus estilismos va escalando posiciones dejando atrás esa norma no escrita que lo tacha de non grato para looks perfectos de invitadas. Cada vez son más las invitadas que se animan a con este color, ya sea solo o combinado o en rayas, por ejemplo. Estiliza, es femenino, sensual y te aporta sofisticación, ¿qué más se puede pedir?

4.- ¿Y por qué no un escote de vértigo?

Los escotes pronunciados son una constante en los diseños de fiesta para esta temporada, atrás se quedaron la sobriedad de los escotes redondos y barco, ahora ha llegado la hora de sacar tu lado más sensual y atreverte con uno de estos favorecedores escotes. Por ejemplo, te propongo un escote de vértigo en una de sus versiones más cómodas, se trata del escote lágrima que es uno de los más modernos y sensuales. Muestran una abertura en forma de lágrima en mitad del busto. Se puede conseguir un look tierno y romántico con una abertura discreta, o sexy e informal si se opta por una abertura más amplia.

5.- ¡Brilla mucho!

Las lentejuelas y los brillos están de moda. Si la boda es de noche, un vestido con toques brillantes puede ser la solución perfecta, escoge un vestido largo con aplicaciones de pedrería o lentejuela plana en la versión que más te guste y luce un vestido lleno de sofisticación y glamour.