Quiero contaros la historia de este proyecto tan bonito y personal que para mí ha supuesto Noviarte.
Allá por el año 2014 emprendí la aventura de construir lo que hoy es Noviarte.
Noviarte no es sólo una tienda, sino que es algo más, es algo mucho más completo, es una experiencia, es trabajo, dedicación, cariño, ilusión, es formar parte de historias, es dar forma a ilusiones… es la experiencia Noviarte.
Hoy en día vivimos en la sociedad de la información y tenemos acceso inmediato a colecciones, fotos, precios, opiniones, etc. Lo único que internet no puede facilitarnos son sensaciones, emociones. Eso es precisamente lo que la novia va a encontrar en nuestra tienda.
Aquí cada novia es especial y única y diferente y especial y queremos que el momento en el que elige su vestido sea algo que guarde un bonito lugar en su memoria.
Cuando cruzas las puertas de Noviarte se acaban las prisas y los agobios y solo queda sentarse junto aquella persona especial que has elegido, para que te acompañe a disfrutar de tu momento especial, de risas, lágrimas, pruebas, sonrisas, y en el que juntas, espero poder ver cómo te emocionas cuando sientes que has encontrado tu vestido. O él a ti.
Nuestro trabajo no empieza cuando una novia cruza la puerta, sino que empieza muchísimo antes, empieza con la obligación autoimpuesta que tenemos todo el equipo de traeros hasta León las mejores y más exclusivas colecciones, sin importar los kilómetros que tengamos que hacer para encontrarlas. Disfrutamos buscando esas piezas que dan a nuestra colección ese punto diferente, atrevido, único y, sobre todo, que le aporten una personalidad que represente a todas y cada una de esas novias que buscan en su vestido esos toques diferentes y con los que se sienten especiales.
Pero Noviarte no solo son vestidos de novia, Noviarte es también esa madrina impecable, esa invitada diferente y esa niña de comunión que vive su día como si de una auténtica princesa se tratase.
No importa cómo eres ni qué necesitas, Noviarte es tu sitio, un sitio en el que vas a encontrar lo que buscas. Y si no lo encuentras, seguro que al menos, hemos pasado un buen rato.
Estrenando web, quería empezar a compartir con todas vosotras lo que es Noviarte. Espero que este nuevo espacio os guste tanto como a mí me ha gustado construirlo.
Bienvenida a Noviarte, a mi nuevo blog, a tu espacio.