Llega la primavera y con ellas comienza la temporada de las ‘BBC’, si tienes alguna boda, bautizoo comunión a la vista y aún no tienes tu estilismo preparado, estás de suerte.

Desde Noviarte queremos ponértelo más fácil y hemos hecho toda una recopilación con los mejores estilismos de invitada de la temporada. Efecto bicolor. Una de las tendencias que más está arrasando esta temporada es el efecto bicolor. El efecto bicolor trata de combinar, de forma elegante y sutil dos mismas tonalidades en un mismo diseño, añadiendo un toque de versatilidad y originalidad a cualquier estilismo. Este efecto logra acentuar la estructura del vestido gracias a los juegos ópticos, que son la clave de la moda bicolor.

Flores y más flores. Nos da lo mismo que sean de encaje, que sean estampadas o bien bordadas con preciosas y lujosas pedrería. En vestidos largos y en modelos cortos, los llamativos estampados se combinan en multitud de colores para crear verdaderas obras de arte.
Colores vibrantes. Las paletas que utilizan los grandes creadores huyen de los colores tristes y apagados. Triunfan los azules y rojos vibrantes y atrevidos que ya aparecieron con fuerza en la temporada anterior. Ahora se combinan con complementos y piezas en otros tonos para crear un arco iris de alegría. También llegan con fuerza los vestidos en colores mostaza brillantes, evocando el oro, así como los malvas en toda su gama.
Efecto ‘tattoo’. Lo llevamos viendo un par de temporadas en vestidos de novia y ahora entra con toda su fuerza en nuestras colecciones de fiesta. El efecto ‘tattoo’ se traslada ahora a la moda de fiesta añadiendo color a los encajes que se deslizan sobre la piel como si estuvieran grabados sobre ella. ¿El resultado? Unos vestidos elegantes y muy sexys.
Juega con el largo del vestido. Un truco estupendo por el que puedes optar esta temporada para conseguir un vestido ideal tanto para el día como para la noche es irte a faldas largas por detrás y cortas por delante, dejando a la vista las piernas. Estos looks son perfectos para vestir con zapatos extremados y tacones muy altos. Con este tipo de look acertarás sí o sí en cualquier situación.